jueves, 29 de noviembre de 2007

ELECTROESTIMULACION NOTAS

Como bien se sabe esta herramienta consiste en la estimulación por medio de electrodos. ¿Cómo funciona? Reproduce ne el nervio motor un proceso fisiologico igual al que viene del cerebro, teniendo como resultado la contracción muscular.
La calidad, precison y potencia de esta estimulacion por electrodos permiten un trabajo muscular acorde a la necesidad de cada persona sin trabajo físico ni fatiga alguna, las molestias en articulaciones y tendones son mínimas o inexistentes.
Brinda la posibilidad de Tonificar, dar firmeza, definicion, colabora con la circulación, pues estimula tanto musculo, sistema circulatorio, y por ende la linfa lo que trae aparejado resultados positivos a nivel muscular, circulatorio y dermatologico tambien, pues tonifica todo en su conjunto. Como técnica es excelente, no es aconsaejable reemplazar la actividad física con esto, pues es un complemento, una colaboración para la misma. Aprendamos a utilizar sabiamente las los recursos que tenemos al alcance de nuestras manos.

La clave para un éxito seguro en esta técnica es la constancia, y el complemento con otra actividad.

INFO SOBRE ELECTROESTIMULACION

Nota: si se posan sobre el texto los llevará a una conexión directa a la web, que tiene información en cantidad y calidad sobre este tema. Si desean mas notas en este blog, no tienen mas que solicitarlo.
Fuente: andsel600