jueves, 30 de abril de 2009

martes, 28 de abril de 2009

La gripe porcina se expande en el mundo

Hola a todos! Despues de ciertas noticias no podemos estas ajenos a esto pues es de vital importancia informase. CREEMOS QUE LA BELLEZA ESTA INTIMAMENTE RELACIONADA CON LA SALUD, POR ESTE MOTIVO ES QUE EN CIERTAS OCASIONES NOS PERMITIMOS PUBLICAR NOTAS COMO ESTA. PARA ESTAR INFORMADOS PARA QUE SEPAN COMO HACER. AQUI VAN DATOS.
Hay casos confirmados en siete países: México, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, España, Gran Bretaña e Israel.
La gripe porcina se propagó ya a seis países además de México y al parecer se extiende a través de los vuelos aéreos, lo que provocó que ayer la Organización Mundial de la Salud elevara el nivel de alerta. Hoy, Nueva Zelanda confirmó que un grupo de 11 estudiantes y profesores que regresaron de México contrajo el virus. Otro caso fue confirmado en Israel. Cincuenta casos, ninguno de ellos mortal, han sido confirmados en Estados Unidos, seis en Canadá, dos en España y dos en Escocia. Los funcionarios de la Unión Europea dijeron que son analizados posibles casos de gripe porcina en Dinamarca, Suecia, Grecia, la República Checa, Alemania, Italia e Irlanda, además de España y Gran Bretaña. "En estos momentos, la contención no es una alternativa realista'', dijo Keiji Fukuda, subdirector general de la Organización Mundial de la Salud, que elevó el lunes el nivel de alerta. El Comisionado de Salud de la Unión Europea sugirió que los europeos eviten viajar a no ser que sea absolutamente necesario a México y parte de Estados Unidos. Rusia, Hong Kong y Taiwán dijeron que pondrán en cuarentena a los visitantes que tengan síntomas del virus. La confirmación de que hay personas que estado infectando a otras en sitios fuera de México indicaría que la enfermedad se está extendiendo más allá de los viajeros que vuelven del país, dijo el martes a reporteros el vocero de la Organización Mundial de la Salud Gregory Hartl en Ginebra. La mayoría de las personas confirmadas con la nueva enfermedad se infectaron en México, donde el número de muertes relacionadas con el virus alcanzó los 152, pero Hartl dijo que la fuente de algunas infecciones en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña era incierto.

TIPS


MUCHAS VECES PASAMOS POR ALTO COSAS COTIDIANAS QUE DEBERIAMOS ESTIMULAR EN NUESTROS EMPLEADOS, EQUIPOS DE TRABAJO, INCLUSIVE ENTRE LOS MISMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, AQUÍ VAN ALGUNOS TIPS, PARA TENER EN CUENTA RESPECTO DE LAS ENFERMEDADES QUE ESTAN LLEGANDO A LA METRÓPOLI. QUEREMOS ESTAR SALUDABLES? BIEN,ESTO ES SIMPLE Y PARA SACRLE ELJUGO. LEAN. ES RE FACIL. COMO DICEN POR AHÍ.......PENSEMOS Y HAGAMOS EN VERDE!
SALUDOS! Equipo Renovare.
Hola a todos! Ultimamente nos estan pasando una tras otra!Increíble cierto? bueno les cuento, desde esta humilde persona, que debemos colaborar entre todos por eso les paso algunos TIPS que vienen BIEN a la hora de CUIDARNOS LA SALUD para poder estar siempre bien y seguir adelante.*Si estas en ciudades Metropolitanas como mi caso, es primordial:*PROVEERSE DE UN GEL DE MANOS PARA LIBERARTE DE CUALQUIER COSA QUE PUEDA ESTAR EN TODOS LOS LUGARES QUE TOCAS Y LUEGO TE PASA DE LAS MANOS AL ORGANISMO. Hay muchos si te interesa tener el mejor, consultame.*CUIDA TU SISTEMA INMUNOLOGICO (TENES MUCHAS OPCIONES DE VITAMINAS Y MINERALES. SI TE INTERESA. CONTACTAME)*LAVATE SEGUIDO LAS MANOS EN CUANTO PUEDAS.*EVITA EL SUPER AMONTONAMIENTO EN SUBTES Y COLECTIVOS (INGRESA MAS TEMPRANO O BUSCA LA MANERA DE QUE ESTO NO PASE) MAS VALE PREVENIR QUE CURAR, RECUERDA.*PARA ESTA Y OTRAS ENFERMEDADES DE CONTAGIO ES SIEMPRE BIEN AGRADECIDO POR EL CUERPO ANTE TODO CUIDAR TU SISTEMA INMUNOLOGICO, COMO? HAY ACEITES ESENCIALES, POR SUPUESTO UNA ALIMENTACION SALUDABLE EQUILIBRADA, CON VITAMINAS, MINERALES EN POLVO, UTILIZA PRENDAS DE ALGODON PREFERENTEMENTE, CAMBIATE SEGUIDO, NO UTILICES DOS VECES LA MISMA PRENDA, MENOS SI ES ACRÍLICA; DUCHATE MANTEN TU LIMPIEZA.CONSULTA A TU MEDICO DE CONFIANZA. NO HAY QUE ATEMORIZARSE SÍ HAY QUE INFORMARSE.TE DARAS CUENTA QUE CON PEQUEÑOS CAMBIOS COTIDIANOS PODES HACER MUCHO POR TU SALUD! NI LO DUDES NO LO MENOSPRECIES ESTO PUEDE HACER LA DIFERENCIA ENTRE SALUD Y ENFERMEDAD!**OJALA LES SIRVA**SALUDOS CORDIALES.

LA BELLEZA ES UN ESTADO INTERNO: RECUERDA, PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR!


lunes, 27 de abril de 2009

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES.

A la hora de nutrirnos equilibradamente, hoy en día se nos hace difícil poder obtener lo necesario para estar completamente vitales todo el tiempo necesario, por lo que, los suplementos nutricionales, son una buena opcion para colaborar en mejorar la calidad de vida!
Si son natuarles, mejor aún. Tenemos muchas variantes de esta clase de apoyo, a la nutrición, y como encontré un video super interesante sobre la tecnologia del futuro, respecto de la absorcion de los mismos es que se los envio para que vean. Porque como ya sabemos, los tratamientos pueden ser efectivos pero la belleza real empieza desde el cuidado interno! estar saludables es primordial, por ello creimos adecuado introducirlos a este tema:
Les mando saludos y que lo disfruten!

miércoles, 15 de abril de 2009

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE DENGUE

HOLA! SI BIEN NO NOS ESPECIALIZAMOS EN ESTA AREA NOS PARECIO SUPER IMPORTANTE MOSTRARLES ESTA INFORMACION QUE NOS HÁ LLEGADO!!!!
AQUÍ VÁ!!!
Subject: Dengue y Cafe
Vale la pena tenerlo en cuenta El secreto del Café Una científica paulista, la bióloga Alessandra Laranja, del Instituto de Biociencias de la UNESP, durante la investigación de maestría, descubrió que la borra de café produce un efecto que bloquea la postura y desarrollo del AEDES AEGYPTI (Mosquito vector del DENGUE)
El proceso es extremadamente simple:El mosquito puede ser combatido colocándose borra de café en los platitos de recolección de agua de las macetas, en los platos en los que se apoyan vasos, macetas, canteras, también en sus bordes o dentro de las hojas de las bromelias... y el café que es producido todos los días, en prácticamente todas las casas, el costo es Cero.
El único trabajo es el de colocarla en las plantas, y arrojarlo sobre el suelo del jardín y patio.
Los especialistas de salud pública, entre ellos médicos sanitaristas están saludando el descubrimiento de Alessandra, toda vez que, además de la amenaza del dengue tipo 3, posible de suceder debido a las fuertes tempestades de fin de año, todavía surge otra amenaza proveniente del exterior: el dengue tipo 4.
De acuerdo a la bióloga, 500 microgramos de cafeína por mililitro de agua bloquea el desarrollo de la larva en el segundo, de sus cuatro estadíos y reduce el tiempo de vida de los mosquitos adultos.
En su estudio ella demostró que la cafeína de la borra de café altera las enzimas ESTERASAS responsables de los procesos fisiológicos fundamentales con el metabolismo hormonal. La solución con cafeína puede ser hecha con 2 cucharadas soperas de borra de café por cada medio vaso de agua lo que facilitaría el uso por parte de la población de bajos recursos y puede ser aplicada en platos.
El mosquito se desarrolla hasta en una película fina de agua que a veces se forma sobre la tierra endurecida de los predios u huertas, y de otros recipientes con agua estancada...(neumáticos, latas, cajas del agua, etc...)
“La borra no precisa ser diluída en agua para ser usada” - dice la bióloga Puede ser colocada directamente en los recipientes, ya que el agua que corre después de regar las plantas, diluye las borras. Ella sugiere, en fin, que la borra de café comience a ser usada, también como un abono ecológicamente correcto.
¡¡¡Actualmente, el método usado en el combate contre el dengue es altamente tóxico!!! para hombres, animales y plantas...
¿¿¿Saben ustedes porque esto no fue divulgado hasta ahora??? ¡¡¡Acertaron!!!
Las municipalidades recaudan todos los años, una pulposa suma de dinero extra por cuenta de los mosquitos... Concluimos que: ...ellos no creen ventajoso acabar con ellos..., el negocio con la venta de incecticidas es enorme!!!!!!!!El Dengue y el verano andan juntos. Repasen...“Quien denuncia salva”...Juntos somos más fuertes...
Texto técnico enviado por : Luciana Rocha Antunes Bióloga Especialista en Gestión Ambiental San Pablo, Brasil