miércoles, 22 de noviembre de 2006

Swiss Just. Productos para el cuerpo y la mente.

La misión de Swiss Just es llevar bienestar y salud a todos los hogares. ¿Cómo?Tomando todos los principios activos que, generosa y desinteresadamente la Naturaleza nos dá, porque siempre estuvieron, están y si sabemos cuidar nuestro entorno estarán.
Antigüamente los procesos de extracción de los mismos eran mucho más complicados pero hoy, gracias a la tecnologia Swiss Just te dá la oportunidad de tener un producto natural, fitoterapéutico para cada afección.Las recetas de Swiss Just, son como las de "la abuela", son secretas y datan de varias generaciones atrás de una familia que decidió brindar este servicio a la humanidad conservando la calidad de sus preparados.
Millones de personas junto a sus familias disfrutan de sus bondades. Hoy llega a vos para que los conozcas. Ya sea que necesites algun dato, producto, o ser parte de Swiss JustPodés escribirnos, ver nuestro blog (https://esenciasnaturales.blogspot.com/), o comunicarte a través de este espacio.
Saludos cordiales

4 comentarios:

love dijo...

estoy interesada en adquirir estos productos, me gustara que me indicarais, donde los puedo comprar en Barcelona (españa)

Ale dijo...

hola!
quiero vender los produstos Swiss Just. donde y a quien me puedo dirigir? radico en Ibiza. España
desde ya muchas gracias!
E-mail: chinaveron@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! Ya están disponibles los productos JUST en Barcelona. A los interesados, les invito a visitar mi perfil de consultora. Estaré encantada de atenderles:
https://www.facebook.com/pages/Swiss-Just-Barcelona/893520787326942

Unknown dijo...

Hola!
Soy consultora Swiss Just en Barcelona- España
Quedo a las órdenes.
Saludos