jueves, 4 de enero de 2007

Microdermoabrasión IV

¿Quiénes pueden utilizar sus beneficios?
La microdermabración ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa, cicatrices menores,y daños de sol.
Logros de la microdermoabrasión

*Ayuda a disminuir las líneas y arrugas finas.
*Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.
*Se indica para mejorar las estrías combinándose con determinados peeling.
*Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol. *Aumenta la circulación para lograr una piel más sana, sin interrumpir las actividades diarias.
*No requiere de tiempo de recuperación.

Microdermoabrasión III

Lo que debemos saber sobre este tratamiento:

*Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada qunce días según el caso.El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada.Normalmente se necesitan por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.
*Previo al tratamiento se indican ciertas cremas denominadas retinoides que funcionan mejorando la efectividad de la microdermoabrasión y se suspenden 24 a 48 hs antes.
*Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y posteriormente se colocan cremas refrescantes y descongestivas.
*Luego de realizar el tratamiento la paciente puede irse a trabajar normalmente y usar si lo desea maquillaje.
*Se debe evitar la exposición al sol

Microdermoabrasión II

La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Fue desarrollada en Europa hace varios años. Usa cristales de óxido de aluminio (u otros materiales similares) que sin dolor eliminan las células muertas. Los cristales y las células muertas son eliminadas por succión. El nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Entre más fuerte la succión más profunda la exfoliación. Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme. Últimamente se han desarrollado equipos más modernos de microdermoabrasión que utilizan puntas de diamante de distinto tamaño que al no originar pérdida de cristales evitan riesgos de restos en la piel.Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.

Microdermoabrasión I

En el intento por ayudar a la renovación celular que se produce naturalmente y por llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión.
Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas.
Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.
Por el momento contamos con los métodos manuales para este objetivo, pero te vamos adelantando información ya que proximamante contaremos con esta técnica nueva para una mayor variedad de elección acorde a tus necesidades personales.
Es por este motivo que te damos toda información para tener en cuenta este novedoso sistema de pulido!!!!

Microdermoabrasión

Para verte mejor sin cirugía: la microdermoabrasión
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.
Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es uno de los últimos descubrimientos realizado por los dermatólogos, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.
Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

LA AROMATERAPIA: CURAR POR ESENCIAS

El término "aromaterapia" se debe al químico francés Gattefosfé, que, a principios de del siglo XX, comenzó a divulgar las propiedades curativas de los aceites esenciales obtenidos de las plantas medicinales.
El empleo de las esencias, sin embargo, se remonta a tiempos mucho más lejanos. Los egipcios las utilizaban con fines cosméticos y para embalsamar a sus muertos; la civilización griega, en los baños y masajes aromáticos, y los árabes fueron grandes maestros en el arte de la perfumería, por citar algunos ejemplos.
Los aceites esenciales, o esencias, se elaboran en el citoplasma de ciertas células vegetales y se acumula en determinadas partes de las plantas, raíces, hojas, flores, según el tiempo atmosférico, la fase de desarrollo en que se hallen y hasta el momento del día, de ahí que su composición varíe con la época del año y la hora de la recolección.
En algunas especies se distribuyen uniformemente por todas sus células es el caso de los pétalos de la rosa- y por ello su extracción resulta en extremo laboriosa; en otras se almacenan en bolsas secretoras, como ocurre con la corteza de la naranja, el limón o la mandarina, de modo que al estrujar la corteza, la bolsa se rompe y sale el aceite.
Los frutos de las umbeliferas- anís, comino, angélica tienen unos tubitos microscópicos con células secretoras en su interior, y en las labiadas son unos pequeños "pelillos" los que segregan la sustancia aromática.
La composición de cada aceite esencial es compleja: está constituido por variados ingredientes.
También es variada la proporción entre ellos, que depende de las condiciones ambientales en que se desarrolla la planta, hasta el punto de que algunas especies poseen quimiotipos distintos en función del componente que predomine.
Así por ejemplo, del tomillo, o "thymus vulgaris" , se obtienen hasta seis tipos diferentes de aceite. La recolección y, sobre todo, el proceso de extracción de la esencia son otros factores que influyen poderosamente sobre el resultado final.

DE NOSOTROS...

Medicina Estética Deletare nació por la necesidad de tratar a las personas individual e integralmente.
Creemos que:
La belleza es cuestión de salud. La piel nos cuenta en que estado estamos.
Cuidarnos significa escuchar lo que el cuerpo nos cuenta y tomar acción para prevenir o conservar ese estado.
¡La mejor medicina es la preventiva!
Para lograr los objetivos contamos con diversas terapias complementarias.
Tratamientos
Faciales, Corporales
Masajes
Descontracturantes
Relajantes
De pies
Drenaje
Rehabilitación
Estiramiento
Yoga
Pilates Estilo: Winsor Pilates 20 minutes.
Proximamente Se agregarán actividades.
Visitanos! Dejanos tu comentario!
Nos interesa!
Saludos Cordiales.