viernes, 22 de febrero de 2008

ALGO ACERCA DE LA TALASOTERAPIA.

Todo nos empuja a volver a hallar el contacto con el elemento marino, fuente de vida en nuestro planeta. Porque todos somos, en un origen, seres marinos"
Por si sola el agua de mar contiene todos los oligoelementos indispensables a nuestra vida y bienestar, y contribuye a eliminar el estrés del mundo moderno.
Dentro de este medio sin par, podemos encontrar las algas, éstas concentran 50.000 veces las propiedades del mundo marino, y favorecen la regulación y el equilibrio de nuestro organismo.
Si estudiamos las algas, y observamos sus propiedades naturales, podemos extraer, con las mejores técnicas de laboratorio, sus elementos activos, y podemos constatar que existe una similitud de comportamiento entre las algas y la epidermis, entre su modo de vida y el nuestro.
La naturaleza ha dotado a las algas de formidables medios naturales de defensa, de protección y de regeneración contra los agentes contaminantes, el estrés o cualquier otro tipo de agresión.
Sus facultades, transpuestas a la cosmetología, permiten paliar el conjunto de desórdenes estéticos: Pieles deshidratadas, agredidas por la contaminación, epidermis sumamente sensible hiper reactividad, todo con una excepcional tolerancia cutánea, contrariamente a la cosmética de síntesis o tradicional, causa de numerosos rechazos y reacciones.

No hay comentarios: