viernes, 8 de diciembre de 2006

ACEITE ESENCIALES

LOS ACEITE ESENCIALES son la energía vital de las plantas. Son altamente concentrados, extraídos de las hierbas, las flores, la resina, frutas, raíces, y de las cáscaras. La cantidad de aceites esenciales contenidos en cada uno de estos recursos es muy pequeña, se necesitan muchas plantas para obtener estos aceites. Por eso son tan valiosos (y caros).
En la mayor parte de los casos los aceites esenciales son diluidos antes de ser usados. El propósito de los aceites esenciales es que el cerebro canalice sus efectos para balancear los sistemas del cuerpo, esto es Aromaterapia. Los aceites esenciales deben de ser usados en sinergia con tu sentido del aroma. Si un aroma te gusta es porque existe sinergia entre ese aroma y tu cuerpo en ese momento determinado. Si un aroma no te gusta es porque tu cuerpo no acepta ese aroma por alguna causa física o emocional. Nunca uses un aroma que no te gusta porque va a desbalancear tu sistema.
Es MUCHO más que olor agradable es terapia para salud, belleza y bienestar general. Ayuda a tu cuerpo, tu mente y tus emociones.
TE INVITAMOS A CONOCER MÁS SOBRE ACEITES ESENCIALES INGRESANDO A: ¡
https://esenciasnaturales.blogspot.com/
¡¡¡¡¡HAY MUCHA INFORMACIÓN PARA EL BIENESTAR!!!!!

No hay comentarios: